MARU CAMPOS

Maru es la persona idónea para refrendar el triunfo de Acción Nacional: Carlos Aguilar y panistas de Camargo

La militancia del PAN ha mostrado su apoyo a favor de la precandidata para la gubernatura de Chihuahua

NACIONAL

·
BIEN POSICIONADA.La precandidata es una de las favoritas en el estadoCréditos: Especial

La precandidata de Acción Nacional a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, acudió al municipio de Camargo, donde pudo escuchar a la militancia y platicar con cada uno de ellos, además de que la acompañaron liderazgos de ese partido estatales y nacionales.

“Nunca ha sido para nosotros y menos para el PAN de Camargo fácil, nada heredado, nada prestado, nada otorgado, nada regalado y hoy no tiene porque ser la diferencia. Creo en ustedes Camargo, cuentan conmigo; Dios los bendiga, viva Acción Nacional y viva Camargo”, expresó la precandidata. 

En el encuentro, el destacado líder camarguense Carlos Aguilar Camargo reconoció en la aspirante panista una figura competitiva de transparencia, capaz de lograr resultados al mantener y enarbolar los valores del partido. 

“Maru Campos es la persona ideal, idónea, necesaria para refrendar el triunfo de Acción Nacional, si no aprovechamos su perfil y carisma estatal, nos podemos arrepentir”, dijo Aguilar.

Del mismo modo, Genaro Solís resaltó la capacidad y eficacia con la que Campos Galván ha trabajado a lo largo de su trayectoria.

“Ella en Chihuahua lo ha hecho de manera excelente; te sacas un diez Maru, la historia de Chihuahua lo está diciendo”, enfatizó. 

El encuentro se desarrolló en un ambiente de júbilo, donde la militancia arropó y respaldó a la panista rumbo a la elección interna para seleccionar al candidato a gobernador, el 24 de enero.

En el encuentro estuvieron presentes destacados liderazgos del PAN a nivel estatal y nacional, como Carlos Aguilar Camargo, Genaro Solís, Alfonso Solís, Guillermo Arrieta, Lucio Vázquez, Gabriela terrazas, Ernesto Villa, César Méndez, Idalia López, Carlos Aldana, Jorge Sáenz, Tessa Tanner, Anabel Pérez y Pablo Domínguez, entre otros.