¿Cómo y cuándo será el descuento del PREDIAL CDMX para los adultos mayores?

Esto es lo que debes saber sobre cuánto será la deducción y por cuántos meses en la Ciudad de México

¿Cómo y cuándo será el descuento del PREDIAL CDMX para los adultos mayores?
Esto es lo que debes saber si eres un adulto mayor. Foto: Especial

El predial es uno de los pagos que todos los mexicanos deben hacer, pero la Secretaría de Administración y Finanzas dio a conocer una serie de deducciones y descuentos que se harán a diversos sectores de la sociedad.

En 2021, habrá una deducción sobre el pago anual del predial o descuentos para algunos de los grupos más vulnerables que existen dentro de la población capitalina.

Estos son algunos de los descuentos que se van a aplicar de acuerdo a grupos de la sociedad que son de suma importancia como los adultos mayores.

Descuento: predial en adultos mayores

El pago anual anticipado del predial generará una deducción, en la que en enero será un total del diez por ciento, mientras que en febrero tendrá un 6 por ciento.

El pago hay diversas formas de realizarlo, ya que se puede hacer por medio de los centros que existen de la Tesorería en diversos kioscos, bancos o tiendas departamentales con la modalidad de meses sin intereses si pagas con tarjeta de crédito.

¿Quiénes obtienen este beneficio?

Además de los adultos mayores que no tienen ingresos fijos o de escasos recursos, otros sectores vulnerables como las madres solteros, jubilados o pensionados pueden hacer uso de este beneficio.


Compartir