SICARIO EN SILLA DE RUEDAS

VIDEO: Hombre en silla de ruedas asesina a balazos a automovilista en Mixcoac

Los presuntos asesinos serían sicarios de Lenin Canchola, según testigos cuando el sujeto en silla de ruedas tuvo cerca a la víctima, se levantó y lo rafagueó

NACIONAL

·
Según la información de Carlos Jímenez, los atacantes serían parte de los sicarios de Lenin Canchola. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Por medio de un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en que un hombre en silla de ruedas acribilló a balazos a un automovilista en calles de la colonia Merced Gómez, en la zona de Mixcoac, al sur de la Ciudad de México.

En el material gráfico difundido por el reportero de ciudad Carlos Jiménez, se aprecia el momento en que el atacante, quien se encontraba en una silla de ruedas, es empujado por otro sujeto, cuando al llegar al cruce de la calle de  Castañeda y Anillo Periférico Sur, se levanta, saca un arma y dispara contra el automóvil en el que viajaba la víctima.

Además del sujeto en silla de ruedas su acompañante y dos hombres más que se encontraban en un automóvil estacionado también dispararon contra la camioneta blanca y su tripulante. 

Tras perpetrar el crimen, un segundo automóvil aparece en la escena y se estaciona en la esquina para esperará a los sicarios, segundos después, los atacantes escaparon en ambos vehículos.

Luego del ataque al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y peritos, quienes acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Sicarios de Lenin Canchola

Según la información de Carlos Jiménez, los atacantes serían parte de los sicarios de Lenin Canchola, grupo criminal que opera en las alcaldías Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Asimismo trascendió que la víctima era Daniel Miranda, a quien en 2019 mataron a su hermano y al igual que a él Canchola los tenía amenazado.

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES

Conoce casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide