Movimiento Ciudadano registra su Plataforma Electoral; lanza reto para debatir

El partido busca mejorar las cosas para la ciudadanía por medio de un plan nacional

Movimiento Ciudadano registra su Plataforma Electoral; lanza reto para debatir
MAYOR ATENCIÓN. El partido busca generar el diálogo y el debate

Movimiento Ciudadano lanzó un reto a los demás partidos, actores políticos y a los medios de comunicación para generar espacios que permitan debatir el proyecto de nación y la plataforma electoral que lanzó el día de hoy. 

El coordinador nacional del partido, Clemente Castañeda, entregó formalmente al Instituto Nacional Electoral (INE) la Plataforma Electoral de esta fuerza política, la cual se aprobó el pasado 11 de enero. 

De acuerdo con el representante, quien acudió a este acto acompañado del secretario nacional de acuerdos, Jorge Álvarez Máynez y la senadora Verónica Delgadillo, este documento forma parte de una alternativa para la sociedad en cuanto a la forma de hacer política. 

“Invitamos a todas y todos a pensar y discutir qué es lo que queremos para el país: el pasado de quienes ya le fallaron a México, el pasado de quiénes prometieron cambiar la historia y solo la están repitiendo, o un mejor futuro”, señaló. 

Pide acabar con la simulación

Castañeda aseguró que es tiempo de romper con la cadena de decisiones estatales improvisadas, por lo que pidió que todos los sectores de la población se sumen para crear las medidas que se necesitan en el país para atender las necesidades y las problemáticas de cada zona del país. 

“Los invitamos a dejar de lado la politiquería y el debate sin sentido, para poder trabajar, dialogar y salir adelante por las y los mexicanos. También lanzamos un reto a los otros partidos políticos para que discutamos la viabilidad de nuestra propuestas”, indicó. 

Informó que las medidas que se presentan en el plan de nación se encuentran temas centrales como  la igualdad, la salud, la naturaleza, un nuevo trato por y para las mujeres, las juventudes y las y los trabajadores, un nuevo trato por la paz, la justicia y la democracia.

 


Compartir