ACCIDENTE VIAL

Árbol se "atraviesa" en ruta de un camión y choca; hay varios heridos: VIDEO

El accidente ocurrió en la colonia La Laguna Ticomán, en la alcaldía de Gustavo A. Madero

NACIONAL

·
De acuerdo con versión de los usuarios, el conductor de la unidad manejaba a exceso de velocidad. Foto: Mario MirandaCréditos: Foto: Mario Miranda

Un camión de transporte público RTP, con número económico 1497, el cual recorre la ruta de San Juan a Metro Potrero, se impactó contra un árbol, lo que provocó que varios pasajeros resultaran heridos.

El incidente ocurrió cuando el chofer del camión pierde el control al dar la vuelta en la calle Acueducto de Guadalupe, esquina Río de los Remedios, colonia La Laguna Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En total, 11 pasajeros resultaron lesionados (ocho mujeres y tres hombres), quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos y personal de Protección Civil, ya que varios presentaban golpes contusos. Una mujer resultó con fractura en la pierna derecha, por lo que requirió ser trasladada al hospital más cercano.

El chofer resultó ileso y fue detenido para ser presentado ante el Ministerio Público, donde dará la versión de los hechos y explique el motivo del accidente.

Por Mario Miranda