Liberan a abuelo relacionado con menor de tiroteo en Colegio Cervantes

Hace un año se reportó una balacera al interior de la institución, la cual dejó como saldo dos personas muertas

Liberan a abuelo relacionado con menor de tiroteo en Colegio Cervantes
Así lo informó el fiscal del estado. Foto: Cuartoscuro

Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General de Justicia del estado de Coahuila, informó que el abuelo del menor que mató a una maestra y después se suicidó en el Colegio Cervantes, quedó en libertad.

A un año de los hechos, el fiscal detalló que el hecho se trató de un homicidio culposo, ya que no existía la intención de cometer el delito 

Pese a que el abuelo fue vinculado a proceso, el fiscal señaló que, tras realizarse las investigaciones pertinentes, se determinó que no existió la intención de cometer el delito. 

¿Qué ocurrió?

Hace un año, se reportó un tiroteo dentro de las instalaciones del Colegio Cervantes, localizado en el municipio de Torreón en el estado de Coahuila. 

Los hechos dejaron como saldo una maestra muerta y el suicidio de un estudiantes. 

Tras los hechos, el director de la institución, Jaime Méndez Vigata emitió un comunicado en el que lamenta, en nombre de toda la escuela.

"Con gran pesar manifestamos nuestra tristeza a la comunidad sobre la terrible tragedia que sufrimos en el Campos Bosque. Jamás imaginamos que una situación como esta pudiera suceder en nuestra comunidad y trabajamos con las autoridades para que se esclarezcan los hechos", se lee en el escrito. 

Con información de medios


Compartir