CUBREBOCAS

“Irresponsables, pónganse el cubrebocas”: Advierte organizador de sonidero: VIDEO

Pese a las advertencias del responsable de amenizar el evento, los asistentes decidieron ignorar las medidas sanitarias

NACIONAL

·
Organizador de sonidero pide a los asistentes usar cubrebocas. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

En redes sociales ha causado gran indignación el video en el que un organizador de sonidero pide a los asistentes no quitarse su cubrebocas; sin embargo, pese a la insistencia, se hace caso omiso a las medidas sanitarias. 

Debido al incremento de contagios la capital del país y otras entidades han decidido tomar medidas como el regreso al semáforo rojo. Además, autoridades han exhortado a la población a no hacer reuniones y quedarse en casa, así como respetar las medidas sanitarias. 

“Por favor, chamacos, no se quiten el cubrebocas, recuerden que por ahí andan cámaras y ya nos están diciendo a través de la transmisión en vivo ‘irresponsables’. Así que, por favor pongan su cubrebocas, porque si no nos están marque y marque por el Facebook”, dijo el amenazador del evento. 

Una vez lanzada la petición de usar la mascarilla, el organizador continuó: “Aquí vamos a demostrar que venimos a divertirnos, pero también somos responsables y vamos a cuidarnos”. 

Internautas reaccionan 

Los comentarios no se hicieron esperar, pues los internautas destacaron la falta de conciencia de los asistentes al sonidero y la de los organizadores por no cancelar el baile masivo. 

“Qué onda con la sana distancia y el uso de cubrebocas, que falta de conciencia y respeto por la vida y la salud de la sociedad. Que lamentable que existan personas tan inconscientes”, escribió uno e los usuarios.