Haz tu denuncia aquí

¡Se le hizo fácil! Abaten a ladrón que quiso robar tienda departamental en Naucalpan

NACIONAL

·

Un delincuente que intentaba robar varios electrodomésticos en compañía de cinco cómplices más fue abatido a tiros por un guarda de seguridad de una tienda departamental en la colonia El Molinito del municipio de Naucalpan en el Estado de México.

Según detalla el reporte oficial, el grupo de seis sujetos armados ingresaron al establecimiento comercial para perpetrar el atraco, sin embargo, uno de los guardias de la seguridad privada del lugar, se percató de los hechos y arremetió contra ellos logrando alcanzar a uno de los asaltantes, quien perdió la vida en el lugar.

[nota_relacionada id=699350]

Tras el percance, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para confirmar que al interior de la tienda quedó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga. 

Fiscalía del Estado investiga los hechos

Tras el fallecimiento de este asaltante, la tienda fue acordonada y se ordenó el levantamiento del cuerpo pues aunque se solicitó el apoyo de paramédicos, éstos solamente confirmaron el deceso del sujeto.

 Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Edomex, arribaron al lugar para comenzar la investigación pertinentes y así poder deslindar responsabilidades.

[nota_relacionada id=1071845]

Del guardia de seguridad que disparó al asaltante se desconoce su estatus legal o si se le imputarán cargos por la muerte del sujeto.

https://twitter.com/Caasi201/status/1303162626642452486

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1016064192209825

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por: Redacción Digital El heraldo de México

ssb

Temas