Haz tu denuncia aquí

Enfoca su trabajo a la gente

NACIONAL

·

El alcalde La Paz, Rubén Muñoz, señaló que en este momento se encuentra enfocado en la reactivación económica del municipio, luego de que las encuestas lo colocan a la cabeza en las tendencias rumbo a las elecciones de junio de 2021 para la gubernatura de Baja California Sur.

“Hay que seguir trabajando, haciendo lo que nos encomendaron”, dijo al recordar que aún no inicia el proceso de selección de candidatos; primero, se debe definir la dirigencia nacional de Morena.

Destacó que “siempre he creído que la única manera de consolidar el cambio que propone Andrés Manuel López Obrador, de la cuarta transformación, es que todos los gobiernos locales se consoliden con acciones en beneficio de la sociedad.

“La gente requiere mejores servicios públicos, más y mejor seguridad pública, obras de infraestructura que mejoren las condiciones de los ciudadanos y el trabajo construye una percepción, porque el pueblo es sabio y sabe cuándo hay voluntad de servicio y cuando estas obras se traducen en beneficio de la sociedad”.

Se identificó como un soldado del proyecto del Presidente de la República, por lo que en caso de no salir favorecido en la encuesta para definir al candidato, si ese es el método que seleccionan, acatará el resultado.

[nota_relacionada id= 1228175]

“Por supuesto, quienes somos parte de este proyecto no andamos buscando cargos públicos, andamos buscando consolidar el movimiento social que encabeza el Presidente de México y seremos leales a ese proyecto en cualquier circunstancia”, dijo en entrevista con Heraldo Media Group.

Muñoz Álvarez destacó que su administración generó confianza en la ciudadanía gracias al desarrollo de energías limpias, inversión privada y la mejora en materia de seguridad; además, trabaja para garantizar servicios a la ciudadanía.

Por Fabiola Cancino
lctl

Temas