Haz tu denuncia aquí

En Colima fallecen 2 niños jornaleros tras volcar su camioneta en un canal

NACIONAL

·

Una camioneta que transportaba a 17 jornaleros a su lugar de trabajo, en Tecomán, Colima, entre los cuales se encontraban seis menores de edad, se volcó a un canal de riego, donde fallecieron dos menores.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, José Manuel Gutiérrez Plazola, informó que los menores fallecidos son un niño de 4 años y una niña de 6 años de edad.

Detalló que la unidad se volcó en el camino rural al Cerrito de Aguilar, cuando trasladaba a cortadores de limón. Según testigos, el accidente no pudo centrar el vehículo para poder pasar un puente.

[nota_relacionada id=1231118]

Gutiérrez Plazola informó que debido a la caída al canal tras la volcadura, los niños fallecieron por inmersión, en tanto los cinco menores y los 11 adultos ya se encontraban afuera del agua cuando llegaron los elementos de rescate.

Al momento del accidente sólo se supo de la menor fallecido, mientras el niño se reportó como desaparecido, por lo que se comenzó la búsqueda junto con el Cuerpo de Bomberos, mientras que elementos de la Cruz Roja atendían a los heridos.

“Finalmente, el cuerpo del menor se encontró dentro del canal, atorado por el mismo fango, a 15 metros de la camioneta”, dijo Gutiérrez Plazola.

Personal de la Fiscalía y de Seguridad Pública acudieron al lugar para realizar el peritaje y la investigación correspondiente.

[nota_relacionada id=1231195]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por: Martha de la Torre

DRV

Temas