Haz tu denuncia aquí

Jaime Bonilla se coloca como uno de los gobernadores con mayor aprobación: Arias Consultores

NACIONAL

·

Con un 50.7 por ciento de aprobación, el mandatario de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, ha logrado posicionarse como uno de los gobernadores mejor evaluados a nivel nacional, siendo parte de un selecto grupo cuya aprobación en sus estados supera el 50 por ciento.

De acuerdo con la casa encuestadora Arias Consultores, la confianza de la ciudadanía bajacaliforniana en su gobernador se mantiene durante este mes de agosto, e incluso aumentó en en un 3.6 por ciento con respecto a la cifra del mes pasado (47.1 por ciento).

Mientras los niveles de aprobación de muchos gobernadores han sufrido debido a la pandemia del coronavirus, las cifras de Bonilla han continuado elevándose gracias a las buenas políticas económicas que ha tomado para hacer frente a la pandemia, logrando hacer de Baja California uno de pocos estados donde se contabiliza el crecimiento de empleos.

[nota_relacionada id=1226357]

BC, con cifras estables

Mientras otros estados continúan viendo cómo se dispara el número de contagios, Baja California ha logrado estabilizar sus cifras gracias a las medidas tempranas adoptadas por el gobernador, quien a su vez ha mantenido activos los programas sociales emblema de su gobierno.

La encuesta fue realizada en cada uno de los 32 estados federativos, con un total de 12 mil 100 encuestas realizadas a adultos mayores de 18 años de ambos sexos. Con un margen de error de 0.89 por ciento, el intervalo de confianza es del 95 por ciento.

[caption id="attachment_1228704" align="aligncenter" width="1280"]Encuesta de gobernadores Jaime Bonilla obtuvo 50.7 por ciento de aprobación. Foto: Especial[/caption] [nota_relacionada id=1219132]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

Escucha nuestro podcast sobre Covid-19

Temas