Haz tu denuncia aquí

¡Es inaugurado Heraldo Radio Colima!

NACIONAL

·

Con la presencia de la secretaria de Turismo, Mara Íñiguez, este lunes fue inaugurado el Heraldo Radio Colima, en el 104.5 FM; la cadena nacional que se sigue fortaleciendo y creciendo con presencia en 27 de los 32 estados del país.

“Es un gusto representar al señor gobernador que les da la bienvenida a nuestro estado, el 104.5 va a ser muy escuchado y serán grandes aliados seguramente, en mi caso en el sector turístico y en la difusión de las bondades que tiene el estado”, indicó la funcionaria estatal durante el evento de inauguración, que se llevó a cabo durante la transmisión en vivo, del espacio informativo del periodista Jesús Martín Mendoza.

[nota_relacionada id=1228953] 

El director general del Heraldo Radio, Adrian Laris Casas, destacó el crecimiento de este proyecto, que permite que se consolide como una de las cadenas más importantes de México, gracias a la multiplataforma del Heraldo Media Group.

“Hace año tres meses tuvimos la oportunidad de arrancar con dos estaciones, la 98.5 en México y la 100.3 en Guadalajara y poco a poco hemos ido creciendo, en Tampico, Acapulco, Tijuana, en fin, fuimos creciendo nuestra cobertura y hoy en día estamos en 27 estado, la próxima semana serán 28 porque vamos a estar también en Hidalgo”, destacó Laris Casas.

Con esto, los colimenses podrán disfrutar de toda la barra informativa nacional del Heraldo Radio y a partir de este 7 de septiembre también de los espacios locales con el Noticiero Heraldo Radio Colima que conduce Heidi Vizcaíno, de 15:00 a 16:00 horas, y De Frente en Colima, con Ulises Zamarroni, de 21:00 a 22:00 horas.

[nota_relacionada id=1228876] 

Por: Martha de la Torre
alg

Temas