Haz tu denuncia aquí

Ernesto Vargas afirma que el PES buscará 'la grande' en Nuevo León para 2021

NACIONAL

·

Tras obtener el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el Partido Encuentro Solidario se prepara para competir en las próximas elecciones en Nuevo León.

Ernesto Vargas “D’Alessio”, Diputado Federal del ahora Partido Encuentro Solidario, dio a conocer en entrevista con El Heraldo de México que en Nuevo León buscarán competir por todos los puestos de elección popular que se disputarán el próximo año.

Cabe recordar que en el 2021, en Nuevo León se votará por Gobernador, Alcaldes, Diputados locales y Federales, y se incluyen las regidurías de los municipios. No se descartó participar en todos los niveles, según el diputado.

“Sin duda alguna vamos a tener que participar en todos los cargos de elección popular: para Gobernador, para Diputados Federales, locales y regidores, alcaldes, sin duda, también”, mencionó el legislador.

Ernesto Vargas, diputado del PES

[nota_relacionada id=1225840]

PES ya busca perfiles para candidatos

Adelantó que ya se trabaja en la búsqueda de perfiles adecuados para ocupar estas candidaturas; aunque se negó a revelar nombres, sí comentó que se trataría de activistas y personajes ya involucrados en la vida política local.

Siempre con enfoque en pro de la familia y agregando a la lucha en favor del medio ambiente y los deportes, según Vargas.

“Tenemos muchas personas muy comprometidas con distintos problemas que tenemos como sociedad: perfiles que le saben al tema ambiental, en el sector deportivo, energético… En fin, ya tenemos muchos perfiles. E invitamos a quienes quieren participar en política, estamos en búsqueda de personas que quieren participar”, aseguró.

Ernesto Vargas, diputado del PES

[nota_relacionada id=1228013]

Por Daniela García

ovh

Escucha nuestro podcast de Finanzas Personales

Temas