Haz tu denuncia aquí

Detienen a segundo presunto ladrón de combi de Naucalpan

NACIONAL

·

Un segundo supuesto ladrón involucrado en un asalto a una combi en Naucalpan fue detenido este día por policías de investigación.

En dicho asalto murió por una herida de bala un pasajero. El detenido se trata de un menor de 16 años, así lo informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Fue gracias a la difusión de dos videos en los cuales se puede ver el accionara de una pareja de delincuentes en dos asaltos del pasado 28 de agosto, entre la avenida San Esteban, El Molinito y Río Hondo, en el municipio de Naucalpan, que la Fiscalía informó la mañana de este lunes la detención del segundo sujeto, como presunto responsable.

El menor de 16 años, también cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

Detienen al otro implicado

La Fiscalía Regional de Naucalpan, Estado de México, detuvo este jueves a Víctor Manuel “N”, acusado de asesinar con un arma de fuego a un joven durante el asalto a una combi el pasado 28 de agosto.

El asalto a una combi en Naucalpan

Los hechos sucedieron el pasado viernes 28 de agosto, y en el video se puede ver cómo sujetos con cubrebocas, entre ellos Victor Manuel “N”, realizaron el asalto a bordo de una combi en Naucalpan, Estado de México.

El joven de 24 años viajaba a un lado de la puerta del transporte, cuando recibe un disparo en el abdomen y cae al suelo herido quejándose. Al bajar del transporte fue auxiliado de inmediato por los pasajeros.

[nota_relacionada id=1223321]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide


Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr

Temas