Haz tu denuncia aquí
PAÍS

"Me encanta el mes patrio": Landau compra adornos en Mercado de Sonora

NACIONAL

·

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, demostró su cariño por nuestro país al rodearse de banderas de México.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que le "encanta el mes patrio" por sus coloridas decoraciones.

Cabe destacar que compartió imágenes donde documentó su visita al Mercado de Sonora, en la alcaldía Venustiano Carranza, lugar que mantiene las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

En este sentido, Landau apareció usando cubrebocas y unos lentes transparentes de protección, para evitar cualquier riesgo.

https://twitter.com/USAmbMex/status/1302769961476202497?s=19

¿A qué fue Landau al Mercado de Sonora?

En su mensaje, explicó que adquirió adornos y papel picado. Sin embargo, bromeó al decir que se excedió un poco y dará fiestas mexicanas toda su vida.

"Me encanta el mes patrio en México, con las bellas y coloridas decoraciones patrias. ¡Con todo el papel picado que compré esta mañana en el Mercado Sonora, podré dar 'fiestas a la mexicana' el resto de mi vida!".

[nota_relacionada id=1227532]

La hija del embajador también quiere a México

Hace unos días, el embajador presumió que su hija Julia esta en vísperas de comenzar su educación media superior en Groton School, institución donde él estudió.

En su tuit, la adolescente aparece señalando con orgullo la bandera de la nación donde su padre trabaja y es muy querido.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1301691448404979714?s=19

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm