Haz tu denuncia aquí

Protestan en Fiscalía de Guerrero por "desaparición" de jóvenes en Acapulco

Por la desaparición de tres jóvenes a manos de policías ministeriales en Acapulco, esta tarde prestadores de servicio turísticos del puerto, protestan afuera de las oficinas de la dependencia

NACIONAL

·

Por la desaparición de tres jóvenes a manos de policías ministeriales en Acapulco, esta tarde prestadores de servicio turísticos del puerto, protestan afuera de las oficinas de la dependencia estatal.

Urbano Ruano de la Paz, padre de uno de los jóvenes de los cuales se desconoce su paradero, detalló que su hijo fue detenido ayer a las 18:30 horas en el muelle de la playa Manzanillo, y desde entonces no saben su paradero.

[nota_relacionada id=1226426]

"Exigimos que nos informen en dónde está mi hijo junto con los otros dos con los que fue detenido, porque hasta el momento no nos han informado nada, ni nos quieren decir dónde está, no lo he visto desde ayer", dijo en entrevista.

La concentración se originó pasado el mediodía, en donde primero unas 80 personas llegaron a la Fiscalía Regional, ubicada a unos metros de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Sin embargo, luego de que la presencia policiaca en esa zona aumentara y varias calles aledañas fueran cerradas, el número de manifestantes aumentó.

[nota_relacionada id=1226280]

Los prestadores de servicio de playas El Golfito y Las Hamacas de la zona tradicional de la ciudad, permanecen en el lugar. 

Por: Alfonso Juárez y Karla Benítez.

dhfm

Temas