Haz tu denuncia aquí

"Nayarit no quiere regresar al infierno en el que vivíamos" Antonio Echevarría pide seguir sus proyectos

NACIONAL

·

A poco menos de un año para los comicios del 2021, el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría pidió a quien quede en el gobierno continuar con los proyectos que su administración ha impulsado, pues resaltó que han dado resultados.

En entrevista con Salvador García Soto, el mandatario estatal detalló que el tema de seguridad era uno de los grandes problemas de la entidad, sin embargo, indicó que se ha trabajado para reducir la delincuencia y el crimen organizado.

Explicó que como parte de la estrategia para aumentar la seguridad se comenzaron a realizar exámenes de confianza a los policías estatales, y además se les aumentó el sueldo, pasando de seis mil pesos mensuales a casi 15 mil pesos.

[nota_relacionada id=547253]

FOTO: ESPECIAL

Durante la conversación solicitó que se continúen con las obras públicas, como carreteras y caminos que darán más conectividad a Nayarit, y la construcción del Hospital Civil.

Indicó que él no pertenece a ningún partido por lo que no apoyará a ningún candidato y se mantendrá lejos de la contienda tal y como la ley lo dicta. Asimismo, dijo que si uno de los miembros de su gobierno se destapa para ir por la gubernatura no se utilizarán recursos de la administración.

Covid-19 en Nayarit

Sobre la crisis causada por el Covid-19, Antonio Echevarría dijo que se perdieron cerca de 25 mil empleos, los cuales había generado durante su gobierno, sin embargo, apuntó que con la reactivación económica se lograron recuperar cinco mil.

Este jueves, Nayarit registró siete fallecimientos más a causa del coronavirus COVID-19, además de confirmar 39 nuevos contagios del virus SARS-CoV-2 entre sus habitantes. La entidad acumula un total de 5 mil 92 casos confirmados.

Finalmente, felicitó a El Heraldo Radio por lanzar una estación en la entidad.

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA 

[nota_relacionada id=547253]

Temas