Haz tu denuncia aquí

Los Cabos abren sus puertas a los turistas: VIDEO

NACIONAL

·

La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro informó que las playas ya están recibiendo a los turistas, sin embargo, destacó que se encuentran operando bajo estrictos estándares de sanidad para garantizar la seguridad de los viajeros y de los empleados.

Indicó que Covid-19 es una realidad, por lo que es necesario ir adaptándose a esta nueva normalidad y comenzar con la reactivación económica de las zonas turísticas y de todo el país.

Covid es una realidad que no vamos a poder evitar, vamos a poder protegernos, vamos a enseñarnos a aprender a vivir con estas nuevas reglas.

[nota_relacionada id=1222828]

Destacó que los hoteles, restaurantes y demás industrias dedicadas al turismo participaron en el diseño de protocolos para aminorar los contagios de coronavirus. Apuntó que estos siguen los estándares internacionales, para garantizar la comodidad de los viajeros.

En entrevista para Noticias de la Tarde, detalló que el estado y específicamente Los Cabos tuvieron grandes pérdidas con el inicio de la pandemia y las restricciones de viajes, sin embargo, ahora se están recuperando poco a poco.

Cuando hablas de turismo es bien importante que si llegas al aeropuerto sepas que estamos contando desde ahí con las medidas necesarias, para garantizar que vas a disfrutar y que vas a regresar sano. Ha sido todo un reto.

Por esta razón, invitó al público a disfrutar de las playas de Baja California Sur, ya que cuentan con los protocolos necesarios para disfrutar de un viaje.

Por: Redacción Digital Heraldo TV
MFA 

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

[nota_relacionada id=1225117]

Temas