Haz tu denuncia aquí

¡Inauguramos El Heraldo Radio Nayarit! Ya tenemos presencia en 27 estados

NACIONAL

·

Este viernes el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, inauguró las transmisiones de El Heraldo Radio Nayarit 96.1 FM, y ofreció una entrevista al periodista Salvador García Soto quien transmitió desde Tepic el noticiero "A la una", donde tocaron distintos temas del panorama económico, sanitario y de infraestructura local.

"Darles la bienvenida a este bello estado de Nayarit, decirles que somos gente de trato, gente honesta, gente trabajadora; nos da gusto ver empresarios que vengan a invertir a este estado, y más con este medio de comunicación que estoy seguro será un medio de comunicación que le dirá a la gente lo que realmente está pasando en el estado y en país", dijo Echevarría García, al inicio de la entrevista.

Por su parte el director general de El Heraldo Radio, Adrián Laris Casas, se congratuló de la apertura de la estación en Tepic, que se suma a la presencia que tiene la cadena en 27 estados de la república, en 49 ciudades con 62 frecuencias; y contenido en el sur de los Estados Unidos.

"Tepic sin duda es una gran ciudad, y el estado es un estado muy importante, tuvimos el gusto de que el gobernador Antonio Echevarría nos acompañara a la inauguración en el noticiero de Salvador García Soto; y y seguiremos creciendo y fortaleciendo a la cadena para seguir generando buenos contenidos, que es a lo que apostamos", resaltó Laris Casas.

[caption id="attachment_1225636" align="aligncenter" width="1280"]Inauguración de El Heraldo Radio Nayarit Este 4 de septiembre inició transmisiones El Heraldo Radio Nayarit. Foto: Karina Cancino[/caption]

[nota_relacionada id=1225220]

Fórmula ganadora de El Heraldo Radio

Adrían Laris apuntó que a partir de este día la programación que se ofrece a nivel nacional ocupará los primeros lugares de preferencia de la audiencia nayarita.

"Lo hacemos con una fórmula que creemos que ha sido ganadora, con programas influyentes e importantes como el de Sergio Sarmiento, como el de Jesús Martín Mendoza, Salvador García Soto, Adela Micha, y conductores locales que en el 96.1 FM van a cubrir las noticias más relevantes del estado y las noticias más importantes que pasan a nivel nacional".

Adrián Laris, director general de El Heraldo Radio

[caption id="attachment_1225614" align="aligncenter" width="1024"]Inauguración de El Heraldo Radio Nayarit Escucha El Heraldo Radio Nayarit por el 96.1 de tu FM. Foto: Especial[/caption]

Por Karina Cancino

ovh

Temas