Haz tu denuncia aquí

Este es el plan para la reactivación turística en Los Cabos tras la pandemia

NACIONAL

·

Dentro de las prioridades para México tras la pandemia por Covid-19 es la reactivación económica, y en especial para puntos de atracción a nivel global como Los Cabos, en Baja California.

La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro informó recientemente para El Heraldo Media Group que las playas ya están recibiendo a los turistas, sin embargo, destacó que se encuentran operando bajo estrictos estándares de sanidad para garantizar la seguridad de los viajeros y de los empleados.

En este sentido Alejandro Bonilla, Director de Turismo de Los Cabos asegura que la actividad económica más importante en Los Cabos es el turismo.

Es por eso que hemos enfatizado el trabajo para dar apertura a hoteles y restaurantes", aseveró para El Heraldo Radio.

En entrevista para Jesus Martín Mendoza, destacó que para enfrentar el tema de Covid-19 se ha trabajado de la mano con la Secretaría de Salud; además, confesó que se han unido con la IP para optimizar la sanitización de los espacios públicos que visitan los turistas.

https://youtu.be/_RIPHMcjkn0

Por su lado Rodrigo Esponda Cascajares, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, destacó que se ha trabajado en campañas para atraer más turismo nacional.

Recordó que la hospitalidad de los bajacalifornianos ha permitido siempre que los extranjeros se vayan con una gran experiencia, pues enfatizó en que más del 70% de su turismo es de Estados Unidos.

'Los cabos sí o sí' es una campaña para turistas nacionales, pues la reactivación se espera sea mas rápida en lo nacional", aseveró Esponda Cascajares.

Escucha todos los detalles de la entrevista AQUÍ:

[nota_relacionada id=1225447]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por Redacción Digital El Heraldo Radio

fal

Temas