Haz tu denuncia aquí

Monreal, metido "hasta la cocina" en elección de Morena: Ramírez Cuéllar

Alfonso Ramírez aseguró que Ricardo Monreal está metido “hasta la cocina” en el proceso para seleccionar a la nueva dirigencia del partido

NACIONAL

·

El presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, aseguró que Ricardo Monreal, coordinador de los senadores del partido, está metido “hasta la cocina” en el proceso para seleccionar a la nueva dirigencia del partido.

“Desde el Senado están metidos hasta la cocina, mecen la cuna, es normal, son militantes”, indicó en conferencia de prensa. Sin embargo, rechazó precisar a favor de qué candidato está jugando.

[nota_relacionada id=1266807]

[caption id="attachment_1211388" align="aligncenter" width="1200"]ramirez-cuellar OBJETIVO. Ramírez Cuéllar dijo que quiere que el proceso de renovación de dirigencia sea exitoso. Foto: Daniel Ojeda[/caption]

Ebrard se hace a un lado

En contraste, dijo no tener indicios de que el canciller, Marcelo Ebrard, tenga intención de intervenir en el proceso.

“Marcelo merece todo mi respeto, tengo amistad con él, es uno de los funcionarios más leales”.

Ramírez Cuéllar también reiteró al INE su petición de fiscalizar los recursos que se están inyectando a los actos proselitistas de los candidatos a liderar Morena.

También pidió que el instituto le entregue la metodología completa y el listado de personas entrevistadas en la encuesta de reconocimiento que sirvió para seleccionar a los finalistas que serán medidos para seleccionar a los nuevos dirigentes del partido.

[nota_relacionada id=1266647]

“Lo más importante es que nos den el servicio completo, que entreguen el informe financiero, los resultados, la metodología de la encuesta que finalmente vamos a pagar, para que podamos presentar esta información al CEN”, concluyó.

Por: Nayeli Cortés

dhfm