Haz tu denuncia aquí

Jaime Bonilla atenderá caso FISAMEX con transparencia

NACIONAL

·

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, afirmó que atenderá con total transparencia el caso del vídeo donde el gerente de FISAMEX, Manuel García, se le observa inhalando polvo blanco similar al de la cocaína.

FISAMEX es la empresa en la que ha colaborado con el gobierno estatal para realizar auditorías a las empresas que no han estado cumpliendo con sus pagos a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana y en la que se han recuperado 1000 millones de pesos.

[nota_relacionada id=1265556] 

Seguirán trabajando juntos

[caption id="attachment_1226359" align="aligncenter" width="1200"] Jaime Bonilla gobernador de Baja California FOTO: CUARTOSCURO[/caption]

Al inicio de su videoconferencia diaria, el gobernador afirmó que está consciente de que el gerente cuenta con un problema de salud y afirmó que mantendrá el contrato con la empresa, debido a que hay varios trabajadores que pueden atender estas funciones.

“A pesar de que el ingeniero Manuel ha sido el protagonista en estas transmisiones, tiene un equipo de trabajo de 25 empleados en todo el estado, y tenemos que ser responsables con ellos", apuntó.

El gobernador mandó reproducir el video, y aseguró que se trataba de espionaje sistemático, pues afirmó que lo grabaron con una cámara oculta en la intimidad de su hogar.

[nota_relacionada id=1265584] 

“Está muy deprimido, pero nosotros le queremos ayudar a recuperar su salud. Aunque no sabíamos de esta droga, sí estábamos conscientes de que tomaba píldoras para la depresión. También sabemos que esto golpea tanto a su familia como a su persona”, explicó.

Bonilla Valdez apuntó que no es válido castigar a todo una empresa por un problema personal, por lo que afirmó que mantendrán al margen, y le exigimos a la empresa que siga cumpliendo.

Por Redacción
alg

Temas