Haz tu denuncia aquí

Enrique Alfaro entre los cinco gobernantes con mayor aprobación de la gente

NACIONAL

·

Casi seis de cada 10 jaliscienses aprueban las políticas públicas que ejerce el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, revela una encuesta publicada hoy por El Heraldo de México.

[nota_relacionada id= 1263628]

El jalisciense se ubica entre los cinco mejores gobernadores del país. En la lista se encuentran el mandatario yucateco Mauricio Vila, el queretano Francisco Domínguez, la capitalina Claudia Sheinbaum y el sinaloense Quirino Ordaz y en el quinto lugar, Enrique Alfaro Ramírez.

A los ciudadanos se les cuestionó: ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión de su gobernador (a) en beneficio de sus habitantes? En Jalisco, el 58.6% de los encuestados respondió con aprobación, mientras que un 41.4% lo desaprobó.

https://twitter.com/EnriqueAlfaroR/status/1311304014865338368?s=20

Enrique Alfaro por segunda ocasión se ubica entre la lista de los gobernadores que cuentan con la mayor simpatía de sus gobernados, por las decisiones que ha tomado en el último año, especialmente durante la pandemia mundial de COVID-19 y las estrategias que ha impulsado para lograr la recuperación económica en la entidad, así como también el poner en marcha finalmente la Línea 3 del Tren Eléctrico Urbano. Estas decisiones de gobierno en ocasiones no han sido fáciles para Alfaro, pues han ido hasta en contra de la postura de las autoridades federales.

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

ialc

Temas