VIDEO VIRAL: Policía enfrenta a tiros a exreo en calles de la alcaldía Alvaro Obregón

VIDEO VIRAL: Policía enfrenta a tiros a exreo en calles de la alcaldía Alvaro Obregón

Fuertes imágenes fueron captadas por una campaña de seguridad de la alcaldía Álvaro Obregón cuando un expresidiario recibió a balazos a un agente del sector Plateros, cuando este lo sorprendió en pleno asalto a mano armada.

De este modo el exreo no dudo ni un segundo y al verse descubierto abrió fuego, “Ya chingaste a tu madre te voy a matar”, le gritó al agente antes de detonar su arma, según narran testigos de la escena.

[nota_relacionada id=1236434]

Al verse atacado el agente de seguridad apuntó con su arma y pidió al asaltante bajar la suya, sin embargo al ser ignorado en su advertencia, abrió fuego, se escucharon unas seis detonaciones, por fortuna el agente resultó ileso, y el expresidario recibió dos tiros, uno en cada pierna.

Debido a las lesiones de bala, el asaltante quedó tendido en el pavimento, sangrando e inhalando una “mona” que tenía en la mano.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1310614010639851520

Inseguridad en la zona

Estos hechos tuvieron lugar hace unos días en calles de la alcaldía Álvaro Obregón. Una zona donde es común la inseguridad, e incluso este delincuente solía buscar a sus víctimas para atacarlas.

[nota_relacionada id=1244014]

De acuerdo con los reportes policiales, el exreo se llama Daniel F, tiene 32 años y según su ficha delictiva, lo han encarcelado en cuando menos dos ocasiones. La primera en el 2009 en el Reclusorio Oriente acusado de lesiones dolosas, y la segunda en 2016 en el mismo penal acusado de robo agravado.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1033746403774937

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb


Compartir