Haz tu denuncia aquí

PAN de Atizapán presenta denuncia en contra de Ruth Olvera Nieto

NACIONAL

·

El Partido Acción Nacional de Atizapán, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), en contra de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto por borrar once bardas con mensajes del blanquiazul, utilizando recursos públicos municipales.

En conferencia de prensa, Aldo Alejandro León Navarro, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN señaló que el borrado de las bardas, en pleno proceso electoral federal, es una muestra más del gobierno represor que encabeza Olvera Nieto, quién además, de ignorar a los vecinos y actuar con autoritarismo cuando se oponen a sus proyectos; ahora ataca a un partido político.

Las bardas fueron borradas, durante la madrugada del siete de septiembre pasado, con un camión de servicios públicos, acompañado por una patrulla municipal; de acuerdo con un video presentado por la dirigencia municipal y estatal del PAN, con imágenes tomadas por las cámaras de negocios y casas contiguas.

“No quieren que los atizapenses recuerden que los gobiernos Acción Nacional gobernaron mucho mejor”.

“Bajo ninguna circunstancia, voy a permitir que la presidenta municipal y su gobierno reprima la voz de un partido que cuenta con el apoyo de los atizapenses, porque somos un partido con valor que pintará de azul Atizapán, en 2021”.

[nota_relacionada id=1262183]

Inversión de 17 mil pesos

[caption id="attachment_1264324" align="aligncenter" width="1786"]denuncia PAN contra alcaldesa El partido acusa a la alcaldesa de no permitir la libre competencia. FOTO: Twitter[/caption]

En total el PAN pintó 35 bardas en Atizapán de Zaragoza, con el mensaje que decía “Unidos Somos Más Grandes y el Pan Gobierna Mejor”; con una inversión de más de 17 mil pesos.

El representante del blanquiazul en Atizapán aseguró que el partido cuenta con los permisos firmados por los dueños de las bardas, ya que todas eran de inmuebles particulares.

Destacó que no es posible que el gobierno de Atizapán envíe a una patrulla con los empleados que borraron las bardas en la madrugada, mientras en el municipio la inseguridad se ha disparado, particularmente el robo de casa habitación.

“Naturalmente todos los trabajadores están encapuchados o con gorra, no se les puede identificar”.

Este martes, Acción Nacional presentará otra denuncia ante la Fiscalía anticorrupción por el mismo tema. León Navarro señaló que el gobierno de la morenista Olvera Nieto, ha mostrado que no conoce Atizapán, además de que no escucha los ciudadanos.

“Es un gobierno terco y sordo que ha sido capaz de talar árboles en la madrugada. La alcaldesa intimida a todos los que piensan distinto, reprime, pero no persigue a los delincuentes”.

[nota_relacionada id=1256825]

Por Leticia Ríos

DRV

Temas