Haz tu denuncia aquí
NACIONAL

¡Fuerza Mijis! Anuncia que se someterá a segunda cirugía por cáncer: FOTO

Con una fotografía en donde tiene cubrebocas y se encuentra en lo que se aprecia como la cama de un hospital, "El Mijis" mostró la buena actitud para luchar contra el cáncer

NACIONAL

·
El diputado local de San Luis Potosí compartió una imagen desde el hospital. Foto: Twitter - CuartoscuroCréditos: Foto: Twitter - Cuartoscuro

Pedro Carrizales, mejor conocido como "El Mijis", anunció que será sometido a una segunda operación para atender el cáncer que padece y que dio a conocer la semana pasada.

Con una fotografía en donde tiene cubrebocas y se encuentra en lo que se aprecia como la cama de un hospital, "El Mijis" mostró la buena actitud que está teniendo frente a la enfermedad.

"Todo marcha conforme a los planes de los doctores y de Dios", indicó Carrizales desde sus redes sociales.

"Hoy entro a la segunda cirugía. Ando bien madreado con el tratamiento, pero cada vez más cerca de ganarle al pinche cáncer. Los amo bandita chula", escribió el diputado local de San Luis Potosí.

Anuncia que padece cáncer

El pasado 22 de septiembre, "El Mijis" dio a conocer públicamente que padece cáncer desde hace un años, padecimiento contra el que ha mantenido una lucha.

"Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman. Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias", este fue el mensaje que escribió la semana pasada.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm