Haz tu denuncia aquí

¡Festejo sangriento! Cierran calle para celebrar baby shower y conductor ebrio atropella a ocho

NACIONAL

·

Un conductor atropelló a ocho personas que se encontraban en un baby shower en el fraccionamiento Ciudad Olmeca del municipio de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de este lunes 28 de septiembre. Los vecinos cerraron la calle Quetzalcóatl para el festejo familiar, cuando el chofer de una camioneta roja los impactó.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la mencionada ciudad para recibir la atención médica correspondiente. Sólo una persona fue atendida en el lugar y entre ellos se encontraba un menor de edad.

[nota_relacionada id=1262686] 

Los familiares de los arrollados acusaron que el conductor estaba ebrio, siendo ésta la causa que originó el accidente.

También comentaron que, en primera instancia, el automovilista se impactó contra un vehículo que estaba estacionado y, al arrastrar esa unidad, se llevó a ocho personas.

El sujeto atropelló y dio muerte a un perro, la mascota de la familia afectada, y estuvo cerca de arrollar a un bebé que se encontraba en una carriola.

Uno de los familiares comentó que su esposa resultó lesionada en la cabeza, tras el impacto. Las mesas, las sillas, los globos y las personas quedaron tendidas en el piso.

Los asistentes a la fiesta, celebrada en plena pandemia del SARS-COV-2 (COVID-19), detuvieron e intentaron linchar al automovilista, quien pretendía escapar.

[nota_relacionada id=1262583] 

Al lugar arribaron policías para resguardar al sujeto y ponerlo a disposición de las autoridades competentes, para deslindar responsabilidades.

Por: Juan David Castilla Arcos
alg

Temas