Haz tu denuncia aquí

'Es el momento de las mujeres”: Clara Luz Flores

NACIONAL

·

Aunque todavía no ha definido si irá por la candidatura a la gubernatura del estado de Nuevo León y con qué partido sería, la alcaldesa municipal de Escobedo, Clara Luz Flores aseguró que es el momento de que las mujeres ocupen cada vez más cargos públicos.

En entrevista con Heraldo Radio Monterrey, la edil reveló que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro político, ya que se trata de una “decisión muy importante”. Sin embargo, insistió en que Nuevo León enfrenta un momento en que las mujeres deben y pueden ocupar más espacios.

[nota_relacionada id=1262686]

“Estoy segura que desde donde esté voy a buscar que a Nuevo León le vaya bien, voy a buscar aportar valor a mi entorno, mi comunidad. A trabajar por mis hijos y los hijos de todos, y eso es lo que yo sé hacer. Seguro buscaré aportar valor a Nuevo León.

Yo creo que ya es hora de que ya haya mujeres en todos los ámbitos de competencia laboral. […] Hay que tener esta visión y aportación que da la mujer, lo que necesitamos es más mujeres en la política y creo que Nuevo León está virando en esta posible oportunidad y es el momento de las mujeres para demostrar y competir que podemos hacer las cosas”, argumentó la alcaldesa.

[nota_relacionada id=1262583]

Cabe señalar que a principios de este año, Flores renunció a la militancia priísta, partido que la llevó a la alcaldía de Escobedo en tres ocasiones. Y desde entonces, ha tenido acercamiento con diferentes partidos para ocupar la candidatura a la gubernatura del estado que se disputará el próximo año.

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por: Daniela García

hgm

Temas