Haz tu denuncia aquí

Diputado asegura que los 43 estudiantes de Ayotzinapa murieron tras robar camión con droga

NACIONAL

·

El diputado poblano sin partido, Héctor Alonso Granador, aseveró en plena sesión del Congreso del Estado que a los 43 estudiantes de Ayotzinapa los asesinaron traficantes, ya que aseveró que robaron un camión cargado de cocaína, aunque desconocían el contenido.

De hecho defendió a las anteriores administraciones pues dijo que ni el PRI ni el PAN son los responsables de estos hechos, “las cosas por su nombre”, dijo.

[nota_relacionada id=1262088] 

“No comparto lo que otra diputada haya interrumpido dice que fue el PRI o fue el PAN porque el proceso está en investigación y de lo que sí estamos seguros es que los estudiantes se robaron un autobús en una terminal de autobuses y está perfectamente registrado en vídeos, por eso la importancia de los videos, de cómo se suben a la terminal y se lo llevan”, expresó.

Agregó que “lo que no sabían es que iba cargado de cocaína por lo tanto quien los mató fueron traficantes y empiezan a decir que fue el PRI y fue el PAN”.

El legislador local calificó como “sucio y bajo llevar agua para su molino” en el caso de Ayotzinapa, aunque todavía no existen pruebas verídicas sobre lo que se vivió en 2014, cuando desaparecieron los estudiantes quienes mantenían una manifestación.

[nota_relacionada id=1262080] 

Antes de esta declaración los diputados locales realizaron un conteo en honor a los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero.

Por: Claudia Espinoza
alg

Temas