Haz tu denuncia aquí

Claudia Pavlovich entrega apoyos sociales en gira por Sonora

NACIONAL

·

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, entregó apoyos de becas educativas, para el trabajo, acceso a internet y acciones de vivienda en los municipios de Divisaderos, Tepache, Villa Hidalgo, Huásabas, y Granados.

“Es en campo donde se sabe cómo es la realidad, ya que no se pueden tomar decisiones desde un escritorio si no se conocen las necesidades de las y los ciudadanos” destacó.

En Divisaderos y Tepache, la gobernadora entregó la rehabilitación de las avenidas más transitadas, además de becas de educación básica, apoyos de Internet y de capacitación para el trabajo por parte del Instituto de Becas y Crédito Educativo e ICATSON.

[nota_relacionada id=1262154] 

“Esta es mi sexta vuelta por el Estado, todos tienen necesidades y es importante que nosotros los escuchemos” aseveró.

En Villa Hidalgo, Pavlovich visitó a una de las familias que fueron de los 15 beneficiarios con acciones de vivienda, específicamente con una recámara adicional y en la plaza pública entregó rollos de alambre de púas para apoyo a productores de la región.

También recorrió el Centro de Salud Rural, el cual recibió el dictamen de acreditación en capacidad, calidad y seguridad para la atención médica en el catálogo universal de servicios de salud como establecimiento de primer nivel, donde llamó a la población a seguir manteniendo los cuidados por la pandemia.

“Mientras no haya una vacuna o una cura, lamentablemente tenemos que seguir con estos protocolos. Los sonorenses somos fuertes, siempre hemos sabido luchar contra la corriente y así seguiremos”, indicó.

En el municipio de Huásabas entregó la rehabilitación de concreto hidráulico una avenida de dicho lugar, donde también visito a beneficiarios del programa de vivienda.

[nota_relacionada id=1262198] 

En Granados, donde también entregó becas y estímulos educativos, Claudia Pavlovich visitó estudiantes quienes recibieron en este municipio la entrega de tabletas electrónicas.

Los presidentes municipales de estas comunidades agradecieron a Claudia Pavlovich el apoyo que da a cada municipio, dejando beneficio a sus habitantes en cada una de sus visitas.

Por Redacción
alg

Temas