Haz tu denuncia aquí

No voy a usar guardaespaldas y recorreré el país con la frente en alto: AMLO

NACIONAL

·

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no reforzará su seguridad ni usará guardaespaldas pese a las protestas de los “opositores” a su gobierno en actos públicos.

En la evaluación de Programas del Bienestar dijo que recorrerá el país con la “frente en alto” porque no tienen nada de qué avergonzarse en su administración.

[nota_relacionada id= 1260249] 

“Y que sepan también mis adversarios, los conservadores, que no voy a usar guardaespaldas, tengo mi conciencia tranquila y el que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Voy a seguir recorriendo el país como siempre sin protección, con la frente en alto, no tengo nada de qué avergonzarme”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

López Obrador señaló que no reforzará su seguridad porque eso implica destinar recursos que pueden utilizarse para apoyar a la gente más lo necesita.

“Mi propósito es seguir la recomendación del presidente Juárez: no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, el funcionario tiene que aprender a vivir en la justa medianía. Esto también significa muchos ahorros”, explicó.

[nota_relacionada id= 1260222] 

Por Paris Alejandro Salazar

hmm