Haz tu denuncia aquí

Mario Delgado es un cuadro del régimen de la transición: Gibrán Ramírez

NACIONAL

·

Durante un encuentro con la militancia en la Ciudad de México, el candidato a la dirigencia de Morena, Gibrán Ramírez Reyes, se refirió a las prácticas clientelares de algunos de sus contendientes.

“Mario Delgado es un cuadro del régimen de la transición en el que se repartían todo. Son políticos acostumbrados a operar siempre desde las cúpulas. Del otro lado, Porfirio Muñoz Ledo dice que me compraron porque así actuaba él, como cuando se fue al gobierno de Vicente Fox. Le parece mentira que un adulto se deba a sí mismo, con la voluntad de miles de militantes”.

[nota_relacionada id= 1255618]

También criticó los enormes gastos publicitarios de la campaña de Mario Delgado. “Ellos no conocen otra forma de hacer política; esos millones de pesos en espectaculares, vallas móviles, portadas en todos los medios de comunicación, los cuestionamientos de la misma bancada han hecho que la gente pierda la fe en Morena y en la democracia”, dijo el candidato.

Además, a través de su cuenta oficial de Twitter evidenció y cuestionó dicho gasto. Las cúpulas han perdido hasta la dimensión humana, incluso su nombre, enfatizó Gibrán Ramírez. “Ahora todos son solo diputados y diputadas”.

https://twitter.com/gibranrr/status/1310245587468640257?s=20

Ramírez Reyes resaltó que otras candidaturas no tuvieron el apoyo de compañeras y compañeros que improvisaran diseños, que fueran a las plazas públicas, a las paradas de microbuses: militancia comprometida y organizada.

Gibrán Ramírez realizó gira por todo el país

Hizo un llamado a las bases a continuar trabajando orgánica y fuertemente hasta el final de la contienda.

“No podemos aflojar, nosotros tenemos el apoyo del pueblo y ellos los recursos millonarios. Demostremos que a las cúpulas se las vence desde abajo, con más pueblo”, puntualizó.

Gibrán Ramírez Reyes realizó una gira por todo el país desde Chetumal hasta Tijuana, en un recorrido terrestre que abarcó 46 ciudades para escuchar a la militancia y socializar su programa de gobierno. [nota_relacionada id= 1253798]

Por Pablo Cruz Alfaro

kyog

Temas