Haz tu denuncia aquí

Marina se hará cargo de puertos y combatir la corrupción, anuncia López Obrador

NACIONAL

·

Veracruz, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la Secretaría de Marina se hará cargo de la administración de los puertos del país y de combatir la corrupción.

“Estamos terminando ya la planeación para que la Secretaría de Marina se haga cargo de todos los puertos del país, vamos a poner orden en el manejo de los puertos

[nota_relacionada id= 1259776]

"Nadie mejor que el almirante (Rafael) Ojeda, que esa institución tan importante que es la Secretaría de Marina para que se combata a la corrupción en los puertos, el contrabando, el ingreso de drogas, sobre todo de fentanilo, de drogas químicas que son tan dañinas para los jóvenes”, explicó.

Iniciativa de reforma

En el Museo Naval, el mandatario federal reveló que ya envió al congreso la iniciativa de reforma para que la Secretaría de Marina tome el control de los puertos.

“Por eso hemos tomado la decisión de que los puertos los maneje la Secretaría de Marina, ya he enviado una iniciativa de reforma al congreso que espero se apruebe para sanear los puertos de México”, indicó.

[nota_relacionada id= 1259414]

Por Paris Alejandro Salazar / Enviado

kyog