Haz tu denuncia aquí

MARCHAS CDMX: FRENAAA mantendrá su plantón en el Zócalo para protestar contra AMLO

NACIONAL

·

Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO realizarán una caravana con el fin de expresar su apoyo al plantón que mantienen integrantes de FRENAAA, en el Zócalo de la Ciudad de México y en demanda, de que se retire el cerco que autoridades mantienen alrededor de los manifestantes, el cual les impide el acceso de alimentos e insumos.

Se espera que en punto del mediodía de inicio esta caravana y al término de esta se pretende realizar el bloqueo de las vialidades en el cruce de Calle 5 de Mayo y la Calle Palma, en el Centro Histórico, como medida de protesta para el cumplimiento de sus demandas.

La posible ruta para esta marcha será partiendo de Av. Juárez hacia Eje Central Lázaro Cárdenas y dirigirse a 5 de Mayo para ingresar al Zócalo.

[nota_relacionada id=1259717]

frenaaa compara tratos con hitler en el gueto de varsovia
El líder del FRENAAA aseguró que se han pisoteado los derechos humanos de los manifestantes. Foto: Cuartoscuro

CNDH

Integrantes de la agrupación feminista Okupa Bloque Negro, marchara rumbo a la Cámara de Diputados al rededor de las 13:00 horas, en el marco de la conmemoración del “Día de Acción Global por el acceso al Aborto Legal y Seguro”, realizarán una manifestación denominada “¡Pañuelazo al Congreso!”, para exigir a los diputados se pronuncien a favor de los derechos de las mujeres y la independencia política para que el aborto sea ley.

No se descarta que al término realicen un mitin como medida de protesta, exigiendo el cumplimiento de su demanda; la posible ruta que esta manifestación será pasar por: Calle Luís González Obregón – Calle San Ildefonso – Calle San Antonio Tomatlan – H. Congreso de la Unión.

[nota_relacionada id=1259201]

Hemiciclo a Juárez

Alrededor de las 10 de la mañana el Frente Amplio de Unidad 4G del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), realizará una concentración y marcha en conmemoración del “60 Aniversario de la Nacionalización de la Industria Eléctrica”.

Se llevará a cabo una marcha para solicitar unidad a todas las corrientes democráticas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), no más contratos a transnacionales, justicia para los 44 mil trabajadores, la democratización del sindicato y cárcel para Martín Esparza por incurrir en presuntos actos de corrupción y traición a la base obrera.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1030293520786892

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Temas