Haz tu denuncia aquí

Clima CDMX: Se registran lluvias en 15 alcaldías de la ciudad

NACIONAL

·

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC dio a conocer que se registran lluvias en el oriente y centro de la Ciudad de México.

https://twitter.com/SGIRPC_CDMX/status/1310346440871477249?s=20

Hasta el momento ninguna alerta de lluvia fue emitida para la prevención de los ciudadanos que habitan en estas zonas, aunque se pide tener mayor cuidado por lo que se viene en las siguientes horas.

Estas zonas son más propensas a que se puedan generar encharcamientos o presentación de corrientes de agua en avenidas o vías públicas.

De igual forma, este clima es propenso también para generar la caída de algunos árboles o ramas que podría ser peligroso para personas o autos. Por ello se pide que se extremen precauciones en estas zonas.

Por otro lado la Conagua informó que llueve en 15 de las 16 alcladías. Solamente no cae lluvia en Beniro Juárez.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1310352759116320768?s=20

Pronostico del día

Este domingo 27 de septiembre el Servicio Meteorológico Nacional pronostica el avance de la onda tropical No. 37 originará lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento en el centro y sur del territorio nacional, incluido el Valle de México, así como lluvias puntuales fuertes en Tlaxcala, Jalisco y Colima.

[nota_relacionada id=1257547]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

mavr

Temas