Haz tu denuncia aquí

Simpatizantes de López Obrador se hacen de palabras con FRENAAA

NACIONAL

·

Mientras se desarrolla la marcha de por los 43 normalistas de Ayotzinapa en Reforma y Avenida Juárez, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentran en el Zócalo capitalino (punto de llegada) gritando consignas en contra de miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

Al grito de "Obrador, Obrador" y "FRENAAA, fuera", los simpatizantes del mandatario confrontaron verbalmente a los manifestantes dirigidos por Gilberto Lozano.

En Gobierno de la Ciudad de México desplegó 2 mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local, así como 120 servidores públicos del Grupo de Diálogo y Convivencia de y de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCDMX) para garantizar la seguridad de todos los grupos que se manifiestan esta tarde.

Cabe destacar que FRENAAA manifestó su intención de unirse al contingente de los padres de familia para poder tomar la Plaza de la Constitución en su totalidad, pues su plantón se encuentra en el primer cuadro.

Todos los manifestantes avanzaron sin mayor problema. Sin embargo, se registraron pintas y agresiones en contra de elementos de la policía por parte de encapuchados.

Al final, los uniformados pudieron controlar la situación.

[nota_relacionada id=1259732]

https://twitter.com/xevtfm/status/1309957935888396288

https://twitter.com/alvaro_delgado/status/1309947217004748801

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México | Iván Saldaña

lhp

Temas