Haz tu denuncia aquí

Señor encara a joven que realizaba pintas en Palacio Nacional; le aplauden: VIDEO

NACIONAL

·

Durante el mitin por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, algunos jóvenes cubiertos del rostro realizaron pintas en el Palacio Nacional a pesar de que los dirigentes del movimiento pidieron respeto por el recinto.

Además de arrojar cohetones, enfrentaron a elementos de la policía para manchar lo que desde un principio fue una movilización pacífica.

Un hombre que está con el colectivo de Ayotzinapa encaró a una mujer, quien tenía un pañuelo verde atado a la muñeca, que se encontraba entre los jóvenes que vandalizaron con aerosol el recinto.

Le dijo que esas no eran formas de manifestarse y que no tomaran el movimiento para justificar sus desmanes.

"Yo vine a luchar por mis hermanos, por 43 de Ayotzinapa. no puedes hacer esto"

En el intercambio de palabras aseguró que el recinto le importa por que es historia, como la que están haciendo "mis hermanos desaparecidos".

Con un discurso gastado, la mujer le preguntó si una pared le importaba más que una vida, pero el hombre le respondió que a su hijo lo mataron y que ella no sabía lo que se sentía.

Al final, la chica se retiró del lugar mientras los presentes le aplaudieron al señor, quien tenía una evidente molestia. "Da la cara", le gritaron algunas mujeres que presenciaron la escena.

https://twitter.com/CI_CDMX/status/1310015669291769857?s=19

[nota_relacionada id=1259830]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

Temas