Haz tu denuncia aquí

Reportan hallazgo de cadáver de Alondra Elizabeth Gallegos, joven desaparecida en Saltillo

NACIONAL

·

La tarde de este sábado 26 de septiembre se reportó el hallazgo del cadáver de Alondra Elizabeth Gallegos de 20 años de edad y quien fue reportada como desaparecida hace 4 días.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la víctima fue localizado al interior de un domicilio de la colonia La Madrid en el municipio de Saltillo, Coahuila.

[nota_relacionada id=1259919]

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del estado de Coahuila, quienes resguardaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Fue el pasado martes 22 de septiembre cuando la Fiscalía de Personas Desaparecidas del estado de Coahuila activó la el protocolo Alba para localizar a Alondra.

https://twitter.com/mujeresdelasal/status/1310021499831480320?s=20

Feminicidio de Jessica

El cuerpo de Jessica González Villaseñor, joven desaparecida desde el pasado lunes en la ciudad de Morelia, fue localizado sin vida, informó la Fiscalía General del Estado.

Tras la confirmación del hallazgo, la FGE indicó que los restos de Jessica González, de 21 años y de profesión docente, fueron localizados en una zona boscosa al sur de la capital michoacana.

[nota_relacionada id=1259933]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

Temas