Realizan cortes viales por marcha de Ayotzinapa; ve alternativas

Realizan cortes viales por marcha de Ayotzinapa; ve alternativas
Realizan cortes viales por marcha de Ayotzinapa; ve alternativas

La tarde de este sábado amigos y padres de familia de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa marcharán del Ángel de la Independencia con dirección a el Zócalo capitalino.

Ante esto, las autoridades realizaron cortes viales para que el avance se lleve a cabo sin problema y los automovilistas tomen previsiones en caso de salir.

¿Cuál es la ruta y los cortes viales?

La marcha iniciará en el Ángel y avanzará por Reforma hasta Avenida Juárez y continuar hasta llegar al Eje Central Lázaro Cárdenas. Posteriormente tomarán 5 de Mayo hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que los cortes se realizaron en:

  • Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma inician marcha con dirección al Oriente. Alternativa Vial: Circuito Interior y Av. Chapultepec.
  • Paseo de la Reforma entre Sevilla y Eje 1 Norte, por manifestantes. Alternativa Vial: Circuito Interior y Av. Chapultepec.
  • Av. Juárez desde Paseo de la Reforma hasta Eje Central Lázaro Cárdenas. Alternativa Vial: Circuito Interior, Ejes 1 y 2 Norte.
  • Eje Central Lázaro Cárdenas desde el Eje 3 Sur hasta calle Tacuba, por marcha. Alternativa Vial: Circuito Interior, Eje 2 y 3 Oriente.
  • Av. 20 de Noviembre a la altura de República de Uruguay.

Metrobús y Metro afectados

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro informó que las estaciones Allende y Zócalo continuarán cerradas.

Por su parte el Metrobús indicó que por presencia de manifestantes, el servicio en la Línea 7 será de Indios Verdes/Hospital Infantil la Villa a Hidalgo y de Campo Marte a La Diana.

En cuanto a la Línea 1 servicio únicamente de Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a Sonora.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1309963825119031296

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp


Compartir