Haz tu denuncia aquí

Jessica González Villaseñor, joven asesinada en Morelia, era docente e impartía clases virtuales: VIDEO

NACIONAL

·

El cuerpo de Jessica González Villaseñor, joven desaparecida desde el pasado lunes en la ciudad de Morelia, fue localizado sin vida, informó la Fiscalía General del Estado.

Tras la confirmación del hallazgo, la FGE indicó que los restos de Jessica González, de 21 años, fueron localizados en una zona boscosa al sur de la capital michoacana.

Jessica González Villaseñor fue vista con vida por última vez la tarde del pasado lunes, cuando salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia, para reunirse con un hombre llamado José Luis, según refiere la Alerta Alba que emitió la FGE.

https://twitter.com/FiscaliaMich/status/1309612166962647040?s=20

[nota_relacionada id=1259864]

¿Quién era?

La joven recientemente se había graduado como profesora de educación básica, pero a causa de los efectos de la pandemia de la COVID-19 impartía clases virtuales desde Morelia a un grupo de alumnos que le fue asignado, en el estado de Guanajuato.

En redes sociales fue publicado un video que muestra el momento en el que Jessica se presentó ante sus alumnos en el inicio de este atípico Ciclo Escolar.

En la grabación se observa la joven de 21 años decirle a su grupo que, pese a la situación de la pandemia, "le echarán muchas ganas".

“Hola. Soy la maestra Jessi. Me quiero presentar nuevamente. Quiero decirles que estoy muy contenta porque voy a ser su nueva maestra”. relata la joven.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1309986146164846592?s=20 [nota_relacionada id=1259000]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por: Redacción Digital El Heraldo de México/EFE

iorm

Temas