Gobernador de SLP pide unidad ante COVID-19

convocó a los sectores públicos y privados para enfrentar la emergencia sanitaria y económica que atraviesa el mundo y el estado.

Gobernador de SLP pide unidad ante COVID-19

Al entregar su Quinto Informe de Gobierno, el mandatario de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, convocó a los sectores públicos y privados para enfrentar la emergencia sanitaria y económica que atraviesa el mundo y el estado.

En sesión solemne de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, Carreras López, entregó su informe a la presidenta de la directiva, Vianey Montes Colunga.

[nota_relacionada id=1258910]

Acompañado por la presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, y de integrantes de su gabinete legal y ampliado, el mandatario potosino destacó el compromiso de los tres niveles de gobierno para enfrentar la emergencia sanitaria, al poner en marcha políticas para prevenir los contagios de COVID-19 y reformar las medidas sanitarias.

Refrendó su compromiso para la transformación institucional y reformas legales dentro del marco jurídico que la emergencia sanitaria amerita, que se traduce en grandes esfuerzos para dar viabilidad, en especial para proteger la salud y la vida de las y los potosinos.

Con la entrega del informe, se dio cumplimiento a lo establecido en el artículo 80 de la Constitución Política de San Luis Potosí y a la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado.

[nota_relacionada id=1258895]

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

rcb


Compartir