Haz tu denuncia aquí

FGE Michoacán revela causa de muerte de Jessica González, joven desaparecida en Morelia

La FGE recordó que las primeras investigaciones arrojaron, Jessica tenía más de 72 horas fallecida y su cuerpo presentaba diversas escoriaciones

NACIONAL

·

La Fiscalía General del Estado, reveló la causa de muerte de Jessica González Villaseñor, joven desaparecida el pasado lunes y localizada sin vida el el viernes.

En un comunicado de prensa, la FGE recordó que las primeras investigaciones arrojaron, Jessica tenía más de 72 horas fallecida y su cuerpo presentaba diversas escoriaciones.

[nota_relacionada id=1259741]

En el sitio de su localización, ubicado en una zona boscosa al sur de Morelia, personal especializado en criminalística, química, fotografía, medicina forense, dactiloscopia, video, planimetría y balística, realizaron tareas de inspección, fijación, recolección, embalaje y aseguramiento de indicios.

Una vez que se practicó la necropsia de ley, se determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida.

Lo anterior se traduce en que Jessica recibió un golpe en la cabeza que le provocó una hemorragia mortal, aunado a que en su cuerpo, se encontraron golpes diversos.

La Fiscalía procedió a notificar de estos resultados a familiares de la víctima y el dictamen fue incorporado a la Carpeta de Investigación para continuar con las actuaciones tendientes al total esclarecimiento de los hechos.

[nota_relacionada id=1259679]

Por: Charbell Lucio

dhfm

Temas