Haz tu denuncia aquí

Embarazada SALVA a su esposo del ataque de un TIBURÓN

El tiburón enterró sus mandíbulas en el hombro de su víctima, por lo que su esposa EMBARAZADA decidió salvarlo

NACIONAL

·

Una mujer embarazada decidió salvar la vida de su esposo, Andrew Eddy de 30 años, quien sufrió un ataque de tiburón cuando quería practicar esnórquel en los cayos de Florida, Estados Unidos,

Gracias a la rápida reacción de su esposa embarazada, el hombre salvó su vida y es que según narra la agencia AP, la mujer no pensó dos veces y se lanzó a ayudar a su esposo, Andrew.

El informe de la oficina del Sheriff del condado revela que Margot Dukes-Eddy estaba junto a su familia en una embarcación cuando su esposo quería bucear por los alrededores. Aunque en el momento en que su pareja se arrojó al agua, un tiburón se acercó y lo atacó en el hombro.

[caption id="attachment_1259466" align="aligncenter" width="300"]Captura de pantalla Mujer embarazada salvó a su esposo FOTO Facebook Margot Dukes Eddy[/caption]

[nota_relacionada id=1257207]

El animal le enterró las mandíbulas en el hombre, al ver la "aleta dorsal del tiburón y la sangre esparciéndose en el agua", la mujer se lanzó inmediatamente al mar y llevó a su marido hasta la embarcación.

Cuando llegaron al barco, Margot se dio cuenta que la herida sí era muy grave por lo que pidió ayuda de los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron vía aérea a una hospital de Miami.

El ataque ocurrió cuando varias personas estaban cerca de la zona buceando, aunque nadie más resultó lesionado. Los testigos aseguran que vieron en el área a un tiburón toro ('Carcharhinus leucas') de casi 3 metros de longitud.

[caption id="attachment_1259464" align="aligncenter" width="250"]Mujer Mujer embarazada salvó a su esposo FOTO Facebook Margot Dukes Eddy[/caption]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs