Haz tu denuncia aquí
NACIONAL

Clima en México: Frente frío número 4 llega a México acompañado de lluvias

Lloverá en al menos la mitad de la República Mexicana hoy 26 de septiembre de 2020

NACIONAL

·
NO SALGA SIN PARAGUAS.Además habrán varias lluvias. Créditos: Especial

El Servicio Meteorológico Nacional ha alertado a la población sobre la llegada del frente frío número cuatro al país, el cual afectará al menos a siete estados de la República Mexicana. 

Tanto en Puebla como Veracruz habrá lluvias torrenciales, así como una sensación térmica inferior a la que se acostumbra en estos puntos. 

Las precipitaciones pluviales también serán intensas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Oaxaca y Chiapas; mientras que estos fenómenos también tendrán aparición, pero en menor magnitud en la zona de Hidalgo y Querétaro

Sin frío, pero con lluvias

Jalisco, Colima, Nayarit, Michoacán, Estado de México y Tabasco tendrán lluvias, aunque la sensación térmica no bajará como en otras zonas. 

Para la Ciudad de México se espera que el cielo esté nublado la mayor parte del día y que la temperatura esté entre los 13 y los 20 grados centígrados. 

En el caso del Estado de México, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una posibilidad del 95 por ciento de que se presenten lluvias, mientras que la el termómetro estará entre los 11 y los 19 grados centígrados

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM