VIDEO VIRAL: Abandonan a perrita en Monterrey y corre tras el auto de sus dueños

VIDEO VIRAL: Abandonan a perrita en Monterrey y corre tras el auto de sus dueños

En redes sociales circula el video del momento en que unas personas bajan de la camioneta a una perrita y la dejan a su suerte en una avenida de Monterrey, Nuevo León.

La grabación, que dura casi un minuto, fue captada por automovilistas que viajaban detrás de la camioneta; en ella se aprecia como dejan al can sobre la avenida Fidel Velázquez.

En el video se ve cómo los dueños del perrito arrancan el vehículo tras dejarlo sobre la vialidad; acto seguido, la mascota abandonada comienza a correr detrás de la camioneta.

"Acaban de abandonar a ese perrito y va detrás de él, ¡ay, no voy a llorar, pobrecito!", exclama la mujer que grabó el triste momento.

La mujer le pide a su acompañante que apunte las placas de la camioneta para reportar a los dueños ante las autoridades, sin embargo, debido a que los autos no paraban, fue imposible enfocarlas con la cámara.

Se puede apreciar cómo la perrita negro con blanco sigue el auto de las personas que acaban de abandonarlo y durante un alto del semáforo, da vueltas alrededor del auto.

Sin embargo, los dueños hacen caso omiso y continúan su camino.

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1309601822076743682

[nota_relacionada id=1257310 ]

Abandono causa indignación

Los usuarios de Twitter se mostraron indignados ante el abandono de la perrita en dicha vialidad de Monterrey, y recriminaron a los dueños por hacerle eso al animalito.

"Eso no se le hace un amigo. Si no entienden que es UNA GRAN RESPONSABILIDAD no tengan mascotas. Comen, hay que educarlos, necesitan diversión, atención médica ...", expresó un tuitero.

Sin embargo, también trascendió en la red social que una joven rescató a la perrita y que la mascota sería puesta en adopción, acto que aplaudieron los usuarios de Twitter.

[nota_relacionada id=1257424]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

Escucha Que Nadie Nos Olvide: Feminicidios en México


Compartir