Haz tu denuncia aquí

Policía auxiliar de Cuajimalpa detiene a 3 personas por narcomenudeo

Los hechos se suscitaron el día 24 de septiembre a las 19:42 horas en la carretera México-Toluca a la altura de la Pila, Colonia San Lorenzo Acopilco

NACIONAL

·

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos informa que, elementos de la policía auxiliar detuvieron a 3 personas abordó de un vehículo en la zona de la Pila por delito de narcomenudeo.

Los hechos se suscitaron el día 24 de septiembre a las 19:42 horas en la carretera México-Toluca a la altura de la Pila, Colonia San Lorenzo Acopilco.

[nota_relacionada id=1258950]

Durante el recorrido de supervisión y vigilancia en la zona, los elementos de la policía auxiliar a bordo de la unidad MX-550-Z1, se percataron de la presencia de tres personas en actitud sospechosa a bordo de un vehículo marca Platina con matrícula MWA-954 de color Gris por lo que procedieron a realizar una revisión preventiva.

Durante la revisión del vehículo se hallaron 56 bolsitas de plástico, con características de marihuana, 24 de color rojo y 16 de color negra, las cuales contienen polvo blanco con similitud a la cocaína y un envoltorio de color blanco que contienen en su interior cristal con propiedades de la sustancia denominada piedra.

Las personas a bordo fueron detenidas e identificadas como Tomás N. de 21 años quien presentó una credencial de la Policía Auxiliar con vigencia del 2015 al 2018, Gaudencio N. de 44 años y Arturo N. de 23 años de edad. Los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Cuajimalpa para determinar su situación jurídica.

[nota_relacionada id=1258990]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas