Ojalá tuviéramos una esfera que nos dijera el futuro: Sheinbaum

Ojalá tuviéramos una esfera que nos dijera el futuro: Sheinbaum

Las oficinas de gobierno y las privadas en la Ciudad de México retoman actividades hasta que el semáforo epidemiológico se ubique en el verde, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina que regresarán a operaciones presenciales en esta fase las oficinas privadas y del servicio, con excepción de las esenciales, hasta esta fase.

[nota_relacionada id=1257580] 

"Habíamos pensado que el primero de octubre a lo mejor podrían regresar las oficinas y estamos publicando el día de hoy en la Gaceta que no podrán abrir hasta el semáforo verde a menos que haya unas actividades de excepción que tendrían que comunicarse", sostuvo la mandataria.

Agregó que todavía no es tiempo de regresar a los trabajos, tienen buen ritmo, pero deben seguir las medidas sanitarias. 

Sobre la estimación de cuando podría arribar a la Ciudad de México el verde del semáforo epidemiológico, dijo "ojalá tuviéramos esfera que nos dijera el futuro, pero tenemos que darle seguimiento todos los días a la evolución de la pandemia en la Ciudad para poder poner una fecha".

[nota_relacionada id=1257548] 

Por: Carlos Navarro
alg


Compartir