Haz tu denuncia aquí

López Obrador reitera que está garantizada la libertad de expresión en México: VIDEO

NACIONAL

·

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en nuestro país está garantizada la libertad de expresión a pesar de que muchos digan lo contrario.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario dijo que con el viejo régimen no tenían dicha libertad y que irónicamente, ahora que la tienen, se quejan y se han dedicado a atacar a su administración. Reiteró que nunca habían señalado a un Presidente como ahora.

El tabasqueño explicó que le solicitó a su equipo de trabajo que realizara un análisis a siete periódicos para conocer lo que escriben sobre su gobierno.

"Qué se encontró. Que todas las nota, artículos, columnas están dedicadas a criticarnos, a atacarnos sin fundamento. En muchos casos viles calumnias"

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

López Obrador dijo que las reacciones de la prensa escrita se deben a que su Gobierno va hacia adelante, pues "se va transformando al país y que se sepa: nunca jamás vamos a restringir libertades, no va a haber censura, no habrá persecución a nadie", aseguró.

"Me llena de orgullo el que esté sucediendo esto. Esto es parte de la Transformación. No soy masoquista pero cuando se transforma, como decía el liberal Ponciano Arriaga. entre más me golpean más digno me siento"

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Las cifras del estudio

De todas la columnas y artículos, el 64 por ciento tiene que ver con la 4T, de los cuales:

  • 10 son positivas
  • 23 neutrales
  • 66.3 negativas

Desde el comienzo de su mandato, el Presidente aseguró que los medios de comunicación tendrían garantizada la libertad de expresión.

https://www.youtube.com/watch?v=mA4cJfKXT-g

[nota_relacionada id=1258896]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp