Haz tu denuncia aquí

Legisladores de Guerrero arropan a Mario Delgado en aspiración por dirigir Morena

NACIONAL

·

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, realizó una gira de trabajo por Guerrero.

Particularmente visitó dos municipios, la capital del estado, Chilpancingo y Acapulco; en ambos recorridos Delgado Carrillo fue arropado por senadores, diputados federales y locales, así como por dirigentes estatales y regidores de Morena.

Entre los asistentes a los eventos que sostuvo el diputado federal estuvieron el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio; el senador Saúl López, las diputadas federales Rosario Merlin y Abelina López; los diputados locales Mariana Guillén, Marco Antonio Cabada, Norma Otilia y Arturo Martínez; el secretario general de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez, así como el regidor Ilich Lozano, entre otros.

En su mensaje, Mario Delgado, expresó que está haciendo estos recorridos con recursos propios y que siempre se manejará con austeridad.

"Yo no estoy haciendo uso de recursos públicos en estos viajes que estoy haciendo a algunos estados para visitar a los militantes y simpatizantes para platicar con ellos sobre la perspectiva que tenemos del partido" puntualizó.

Además refirió que no está siendo financiado por nadie y que el está pagando sus boletos de avión "ni siquiera nos estamos quedando a dormir para no tener mayores gastos, imagínense ¿ustedes creen que no se me antoja quedarme a dormir aquí en Acapulco? Si me quedo será en el camarena" aseguró Delgado Carrillo.

[nota_relacionada id=1258481]

Delgado pide unidad a aspirantes

Mario Delgado también reiteró su llamado a la unidad y al respeto de todos los que al igual que él aspiran a dirigir al partido Movimiento Regeneración Nacional.

Aseguró que ya es tiempo de una dirigencia nacional fuerte, con autoridad moral y política para que se dejen de distraer con pleitos, ya que no están en Morena por puestos, si no por la transformación y tienen principios y valores, por lo que llamó a cerrar el capitulo de los ataques y pleitos internos.

Justo cuando hablaba sobre si el partido recibiría a políticos que no encontraran acomodo en sus Institutos o que buscarían una oportunidad en Morena en el proceso electoral del 2021, una falla en el servicio eléctrico hizo que el encuentro con medios de comunicación se terminará.

Finalmente Mario Delgado, refirió que se tiene que atraer a las mejores causas y los mejores liderazgos, por ello la importancia y trayectoria de aquellos políticos que desean incorporarse a las filas de Morena.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1309523090137927683

[nota_relacionada id=1258423]

Por Alex Linares

ovh

No te pierdas el DiccionAMLO