Haz tu denuncia aquí

¡Fuertes imágenes! Cámara graba momento en que un camión atropella y mata a una menor en la CDMX

NACIONAL

·

Una cámara de seguridad captó el momento justo en que un camión de transporte urbano atropella a una pequeña cuando intentaba cruza la calle en compañía de su mamá; el accidente ocurrió este miércoles 24 de septiembre en la alcaldía Magdalena Conteras.

El video del momento preciso del impacto fue difundido por internautas en las redes sociales, desde donde se generó un debate en torno a las causas del accidente que terminó con una menor fallecida.

Aparentemente la madre iba distraída atendiendo el celular justo en el momento en que se dispone a cruza la calle acompañada de su hija, esta distracción la motivó a soltarle la mano a la menor, quien se quedó atrás de ella.

[nota_relacionada id=1258052]

Menor pierde la vida

En ese momento se ve a un camión de transporte urbano transitar por la calle sin detenerse, por lo que la madre se apresura a cruzar, sin embargo, su hija se queda atrás y es atropellada en segundos.

La pesada unidad de transporte público, que pertenece a la ruta 42 y cuenta con placas de circulación 0420097, frenó unos metros más adelante, al percatarse el conductor del golpe a la menor.

ADVERTENCIA las siguientes IMÁGENES podrían herir la susceptibilidad del espectador, se recomienda discreción.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1309524072737505281

En la grabación, de escasos segundos de duración, se ve que instantes después del impacto varios ciudadanos que presenciaron la escena se acercaron para brindar apoyo a la menor.

Hasta el sitio arribaron los servicios de emergencia, sin embargo, al llegar paramédicos de la Cruz Roja pudieron constatar que la menor ya no presentaba signos vitales.

https://twitter.com/LaSEMOVI/status/1309326688572944385

Luego del accidente, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) emitió un comunicado en el que informó que la ruta y el camión involucrados han sido suspendidos.

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

[nota_relacionada id=1257788]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr

Temas